La Paz, 9 sep.- Marketing político, Gonzalo Sánchez de Lozada (Goni)y comedia son algunos de los ingredientes del filme "Our brand is crisis" (Nuestra marca es crisis), que ya cuenta con su primer trailer disponible en Youtube.

El filme se estrenará el 30 de octubre de este año, y aborda la campaña que realizó Goni en las Elecciones generales de 2002. La película (de cencia ficción, pero basada en hechos reales), muestra la historia de una consultora política (Jane Bodine, interpretada por la ganadora del Oscar, Sandra Bullock), quien trabaja en la campaña de Sánchez de Lozada. Ella descubre que su rival profesional es parte del equipo de la campaña opositora, convirtiendo a su trabajo en una batalla personal para derrotarlo, esto bajo el contexto social de la coyuntura boliviana de aquel entonces.

Toma de Sandra Bullock del trailer de Our Brand Is Crisis

Algunas escenas del filme se realizaron en Bolivia, además se cuenta con la participación de los actores bolivianos Reynaldo Pacheco y Dominic Flores. 

Aquí puede ver el Trailer "Our Brand Is Crisis" que fuer publicado el 8 de septiembre en el canal de Youtube de la Warner Bros Pictures, que a la fecha tiene más de un millón de visitas.

(Miguel A. Rivera / Cambio)