Fipaz 2016, Feria Internacional de La Paz

La Feria Internacional de La Paz (Fipaz 2016) se realiza del 5 al 16 de octubre en el Campo Ferial Chuquiago Marka de Nuestra señora de La Paz es un evento multisectorial recibe a empresas nacionales e internacionales, es el escenario principal para que micro, pequeños y grandes empresarios de Bolivia y el mundo muestren lo mejor de sus productos y servicios, brindando oportunidades de crecimiento, apertura de mercados y posibilidades de concretar grandes negocios.

La Fipaz 2016 inicia sus actividades económicas para recibir al mercado intencional, contando con empresas representativas en el ámbito de telefonía celular, materiales de construcción, servicios hoteleros y otros negocios.

Feria Internacional de La Paz (Fipaz 2016)

Los organizadores esperan concretar ventas directas de los expositores, por cerca de $us 30 millones, para lo cual durante el encuentro empresarial, promoverá un sistema de monitoreo para cuantificar bajo qué condiciones los 600 expositores “cerraron negocios”.

HISTORIA DE LA FIPAZ

FIPAZ surge con la visión de generar un importante movimiento económico para el Departamento de La Paz, además de crear cultura ferial en la ciudad. Este desafío surgió ante la necesidad de contar con un evento empresarial que genere una plataforma comercial para pequeños, medianos y grandes empresarios.

La Fipaz en el Coliseo Cerrado Julio Borelli ViteritoPor más de una década, la FIPAZ se desarrolló en diferentes espacios destinados para eventos, habiéndose realizado finalmente por varias gestiones en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viterito a pesar de que las condiciones de infraestructura no eran las más adecuadas, el coraje y emprendimiento pudieron más que las limitaciones.

La implementación del Campo Ferial Chuquiago Marka el año 2013, representa un hito para la FIPAZ. Pues ahora la ciudadanía paceña contaría con un espacio ferial acorde a normas internacionales, que acogería a la Feria Internacional de La Paz el mes de octubre de cada año.

Actualmente, la FIPAZ se constituye en la primera feria a nivel departamental, con más de una decena de países que anualmente son invitados, más de 600 empresas expositoras y el record de visitas a nivel ferial de 140.000 personas el año 2015.

También le puede interesar

Últimas Noticias