Enviar SMS Entel, Viva y Tigo Gratis mensajes a celulares de Bolivia

El servicio de mensajes cortos o SMS (Short Message Service) para teléfonos móviles que permite el envío de mensajes cortos (también conocidos como mensajes de texto, textos o mensajitos) entre teléfonos móviles, en Bolivia también esta disponible desde los sitios web de las empresas Viva, Tigo y Entel.

Los SMS originariamente fue diseñado como parte del estándar de telefonía móvil digital GSM, pero en la actualidad está disponible en una amplia variedad de redes, incluyendo las redes 3G y 4G.

SMS Entel

SMS Entel

Enviar SMS a los móviles de la empresa Entel Bolivia, desde la Web, es un tanto complicada (por precaución la empresa implemento un sistema que solo permite el uso del servicio ingresando desde la pagina principal).

Para enviar SMS Entel desde su Web, debe realizar los siguientes pasos: ingresar a la web www.entel.bo posteriormente, elegir en el menú de imagen de “Servicios On-Line”, “SMS envía tus mensajes de texto GRATIS” generalmente tiene el icono de un teléfono móvil, una vez ingresado deberás llenar los datos en el formulario que te ofrecen.

SMS Viva

SMS Viva

Es un sitio sencillo y práctico, con un formulario fácilmente comprensible para llenar, tiene un espacio interactivo para comprobar las salidas y entradas de mensajes OnLine, en algunos casos por la deficiencia de los navegadores no logra ser visible.

En la web de SMS viva solo te dejan enviar 90 caracteres abiertos.

SMS Tigo

SMS Tigo

Al igual que el sms viva el servicio es interactivo, ofrece un formulario directo y abierto, con un panel que te informa de los mensajes que enviaste y/o recibiste. En SMS Tigo si no comprendes el código de seguridad “captcha1” un botón te permite refrescar, para que te puedan generar un código que puedas comprender. Tigo SMS Interactivo

sms tigo viva entel

Bolivia SMS - Mensajes más largos a celulares Viva y te facilita el envío a Tigo y Entel.

GLOSARIO

Captcha: Es el acrónimo de Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart (Prueba de Turing pública y automática para diferenciar a máquinas y humanos).

Sms: son las siglas de Servicio de Mensaje Corto. Disponible en redes digitales GSM permitiendo enviar y recibir mensajes de texto de hasta 160 caracteres a teléfonos móviles vía el centro de mensajes de un operador de red (como Entel, Tigo y Viva).

SMS Entel, Viva, Tigo para toda Bolivia

También le puede interesar

Últimas Noticias