Riberalta, BOLIVIA, 3 may.- El candidato a la Gobernación del Beni por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Alex Ferrier, esperará el domingo por la noche los resultados preliminares del balotaje en la ciudad amazónica de Ribreralta, aseguró el alcalde electo de ese municipio, Omar Núñez.

"Se trasladará a Riberalta, él me acompañará a emitir mi voto, yo lo haré en el (colegio) Félix Sartori a las 11 de la mañana. A partir de las cuatro de la tarde se cierran las ánforas, y Alex se quedará acá para conocer los resultados finales, estaremos atentos", explicó a medios estatales.

Nuñez pidió a toda la población de Riberalta cumplir con el derecho democrático de votación, para otorgar mayor legitimidad al próximo Gobernador del Beni.

"Estamos en la segunda vuelta, es muy importante que la población acuda a su deber ciudadano de votar, invitamos a toda la población", remarcó.

Según el Alcalde electo de Riberalta, Alex Ferrier visitará en la jornada varias provincias benianas, si el tiempo no lo impide, luego de votar en San Ignacio de Moxos, de donde es oriundo. (ABI)