El Alto, 24 de octubre de 2026.— La Alcaldía de El Alto intensifica los trabajos de mantenimiento y embellecimiento en los cementerios Tarapacá, Mercedario y Villa Ingenio, con miras a la festividad de Todos Santos, cuando miles de familias visitan estos espacios para recordar a sus seres queridos.
Las intervenciones incluyen pintado, refacción de espacios y elaboración de nuevos murales artísticos, con el objetivo de brindar ambientes renovados, ordenados y seguros a la población.

El director de Servicios Municipales, Elías Flores, realizó una inspección técnica en los tres camposantos para verificar el avance de los trabajos, que se ejecutan de manera coordinada entre diferentes dependencias municipales.
Las cuadrillas continuarán con las labores durante los próximos días hasta concluir los detalles pendientes y garantizar mejores condiciones para las familias que acudirán a rendir homenaje a sus difuntos.
// Prensa GAMEA