El Alto, 4 abr.- Con el objetivo de fomentar la práctica deportiva de las “caseritas” de los mercados, la Dirección de Deporte, promueve el campeonato de fútbol de salón damas inter mercados, en su segunda versión.

El responsable de eventos deportivos de la Dirección de Deportes de la Alcaldía de El Alto, Jhonny Cachi, informó que el campeonato se realizará desde el martes 11 de abril hasta el miércoles 26 de abril según el fixture.

“Caseritas” de los mercados de El Alto en práctica deportiva.
“Caseritas” de los mercados de El Alto en práctica deportiva.

“De esta actividad podrán participar, todas las mujeres de las diferentes asociaciones de mercados a nivel de El Alto, afiliados a la Federación de Mercados, a partir de los 18 años” dijo.

Las inscripciones se realizan en oficinas de la Unidad de Ferias y Mercados, ubicada en la calle 5 esquina Jorge Carrasco No. 100 edificio Vela 5to piso, zona 12 de Octubre, hasta el 6 de abril.

“La invitación a todas las mujeres trabajadoras de nuestra ciudad para que sean parte de esta actividad y así llevar acabo el campeonato de futsal para nuestras caseritas el objetivo es incentivar y promover el deporte además crear espacios de distracción fuera del trabajo que desempeñan día a día” manifestó.

Las inscripciones son gratuitas y los requisitos son fotocopia de carnet de identidad, planilla de inscripción (máximo de 10 participantes y un mínimo de cinco participantes), con el sello de la Asociación o Mercado al que pertenece.

PREMIOS

Habrán cuatro categorías: El primer lugar será premiado con trofeos, medallas de oro y diplomas. El segundo obtendrá un trofeo, medallas de plata y diplomas, quienes ocupen el tercer lugar, recibirán un trofeo, medallas de bronce y diplomas y finalmente el cuarto lugar será premiado con un trofeo y diplomas. (AMI)