La Paz, 29 mar.- Este martes Bolivia TV transmitirá en vivo, a partir de las 19:30 horas, el encuentro entre Argentina y Bolivia  desde el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba en el marco de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial Rusia 2018.

El anuncio de la televisión estatal dice "sube la temperatura, las pulsaciones y la adrenalina... la pasión por la verde al máximo... vive las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018... Argentina vs Bolivia el 29 de marzo a las 19:30 horas la vives en BoliviaTV".

Argentina vs Bolivia, posibles alineaciones

En esta oportunidad "el equipo deportivo" de esta televisora se enfocará en este evento, el relato y los goles serán cantados por Gonzalo Cobo y cubiertos por los profesionales en cancha y en estudio.

Bolivia visita a Argentina por un milagro

En esta oportunidad la selección boliviana de fútbol visitará a la poderosa selección argentina en el marco de la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Rusia 2018 en procura de un milagro para salir del sótano de la tabla de colocaciones, tras una pobre campaña en la que consiguió tres puntos en cinco partidos jugados.

Julio César Baldivieso apelará a varios cambios tácticos para enfrentar a un equipo muy motivado tras la victoria de visitante frente a Chile el pasado jueves.

El DT boliviano anunció que ejecutará un sistema con cuatro defensores, cinco volantes y un solo atacante para buscar de contragolpe tras algún error argentino y dar la sorpresa en este encuentro

Aunque la historia de los últimos 7 años podría jugar a favor del equipo boliviano tomando en cuenta que Argentina no le pudo ganar en partidos oficiales desde aquella histórica goleada que sufrió en La Paz por 6 a 1, en 2009.

El equipo "albiceleste" volverá a contar con el liderazgo de su capitán, Lionel Messi, y el entrenador Gerardo Martino anunció que el acompañante del talentoso mediocampista en la delantera será Gonzalo Higuaín, en lugar de Sergio Agüero, además de Ángel di María.

Además, se producirá el retorno de uno de sus jugadores emblemáticos, Javier Mascherano en reemplazo de Matías Kranevitter.

El equipo boliviano cambiará casi todo el equipo, sólo mantendrá a 4 futbolistas, de la derrota en casa contra Colombia, también el pasado jueves.

Argentina vs Bolivia lo verá en Bolivia Tv

PROBABLES ALINEACIONES

ARGENTINA: Romero; Mercado, Demichelis, Pinola, Rojo; Biglia, Mascherano, Banega, Messi; Higuain, Di María. DT: Gerardo Martino.

BOLIVIA: Quiñonez; D. Bejarano, Eguino, Gutiérrez, M. Bejarano; Diego Bejarano, Chumacero, Campos, Galindo, Smedberg; Duk. DT: Julio César Baldivieso. (ABI)