El Alto, 20 mar.- La Dirección de Saneamiento Básico, Recursos Hídricos y Control Ambiental, invita a la feria por el Día Mundial del Agua (22 marzo) con el objetivo de prevenir y concienciar a la población sobre el uso racional de este líquido vital.

La feria se realizará el martes 22 de marzo en instalaciones de la Casa Municipal, iniciará a las 8 de la mañana y culminará a las 12 del mediodía.

Día Mundial del Agua este 22 marzo.
Día Mundial del Agua este 22 marzo.

“Vamos a socializar el manejo que están realizando cada institución que está siendo invitada, en el tema del recurso del agua, como están manejando ellos, para que este recurso no sea mal gastado, mal usado, más bien sea reutilizado y reciclado, en el tema de prevención y mitigación del cambio climático”, declaró el responsable de la Unidad de Prevención y Calidad Ambiental, Daniel Virreira.

Entre los participantes estarán el Viceministerio de Recursos Hídricos y Riesgos, Viceministerio de Agua Potable y Saneamiento Básico, el Ministerio de Medio Ambiente y Agua, Red Habitat, la Carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Pública de El Alto y otros.

//PRENSA GAMEA