La Paz, 25 oct.- La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) puso a la venta en sus supermercados t'anta wawas e insumos, como harina, azúcar o manteca, para que la población pueda elaborar sus propios panes y armar las tradicionales mesas de Todos Santos, informó el jueves su gerente, Luis Siles.

"Invitamos a toda la ciudadanía a que pueda venir a comprar estas t'anta wawas que son elaboradas con harina de Emapa en todos los puntos de Emapa y principalmente en el Súper Emapa de la avenida Camacho y Bueno (de La Paz)", dijo a los periodistas.

Emapa puso a la venta en sus supermercados t'anta wawas e insumos para Todos Santos
Emapa puso a la venta en sus supermercados t'anta wawas e insumos para Todos Santos.

De acuerdo con Siles, el objetivo de la empresa estatal es promover la conservación de la tradición de Todos Santos en la población boliviana, principalmente en la niñez y juventud.

La harina que comercializa Emapa cuesta 38 bolivianos la arroba y 160 bolivianos el quintal, que son los precios más bajos respecto a la competencia.

"Pedimos a toda la ciudadanía que compre sus t'anta wawas en el centro de La Paz. Tenemos chicha morada, refrescos nacionales como Cocaquina o Salvietti, además de azúcar, manteca y todos los insumos que requiera la gente, todo nacional", agregó Siles.  (ABI)