La Paz, 11 ene.- El canal estatal Bolivia TV bajará la señal del satélite boliviano de telecomunicaciones Túpac Katari para transmitir el Rally Dakar 2018, informó el jueves la Agencia Boliviana Espacial (ABE) a través de su cuenta en redes sociales.

"Bolivia TV, transmitirá para Bolivia y el mundo, el paso del rally Dakar 2018 por nuestro territorio, a través del #satelitetupackatari. (sic)", informó la ABE mediante su cuenta de Twitter. Además anunció que se tendrá una "sorpresa" para los televidentes del canal satelital ABETV, posición orbital 87.2 oeste.

Bolivia TV transmitirá en vivo el rally Dakar 2018 a través del satelite Tupac Katari
Bolivia TV transmitirá en vivo el rally Dakar 2018 a través del satelite Tupac Katari

La aventura del Rally Dakar 2018 deja atrás su experiencia en Perú para desembarcar hoy, jueves, en Bolivia, luego de los 760 kilómetros totales de la sexta etapa, divididos en 447 kilómetros de enlace y 313 de especial.

El Rally Dakar 2018 ingresará a Bolivia por la población fronteriza de Desaguadero, pasará por Guaqui, Santiago de Machaca, El Alto y La Paz, donde se vivirá una fiesta en inmediaciones del estadio Hernando Siles para recibir a los competidores.

Los competidores y sus equipos llegarán al campamento de la zona de Irpavi, en inmediaciones del Colegio Militar, donde descansarán el 12 de enero, antes de seguir hacia Uyuni, Tupiza y Villazón, para salir a Argentina, donde la carrera termina el 20 de enero. (ABI)

Bolivia TV en vivo señal online