La Paz, 6 feb.- (EAB) Como todos los años Bolivia Tv se pone la camiseta del Carnaval de Oruro, esta vez con mayor repercusión a nivel mundial, porque desde hace días se fue anunciando que esta será transmitido en directo a 20 países del mundo para dar a conocer este evento folklórico considerado por la UNESCO “Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad”

El presidente de la Asociación de Conjuntos del Folklore (ACFO), Jacinto Quispaya dijo que "este año el Carnaval de Oruro 2016 se transmitirá por Bolivia TV, pero con las particularidades que esta televisora va a transmitir en directo para 20 países del mundo".

Carnaval de Oruro 2016 en vivo

A su vez el ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao, afirmó que "el Carnaval de Oruro este año, además de la promoción turística, se va a trasmitir en vivo y directo en 20 países a través de la señal de televisión de Bolivia Tv y otras conexas. Vamos a llegar a China, Palestina, al Continente Americano para mostrar en vivo y en directo nuestro patrimonio".

Con el fin de apoyar a que este evento llegue a más lugares de este planeta EABOLIVIA.COM le muestra en vivo la Transmisión del Carnaval de Oruro 2016 vía Bolivia Tv.

Bolivia Tv HD, Canal 7 Señal en Vivo