La Paz, 16 dic.- El ministro de Educación, Edgar Pary, informó este jueves que esa cartera de Estado está realizando la evaluación del cierre de gestión y se proyecta la gestión escolar 2022. Para ello, esta jornada se encuentra en la ciudad de Cochabamba.

“Conocer la evaluación del cierre de gestión y la proyección de la gestión escolar 2022, por eso estamos trabajando con el Director Departamental (de Cochabamba) para ver cómo estamos cerrando y cómo vamos arrancar el 2022”, dijo a los periodistas en conferencia de prensa.

Bachilleres de la gestión 2021 reciben sus títulos.
Bachilleres de la gestión 2021 reciben sus títulos.

Pary recordó que la gestión escolar 2020 fue clausurada y esta gestión se ha constituido “el año de recuperación del derecho a la educación”, que tuvo dificultades, pero devolvió la educación a los niños, adolescentes y jóvenes estudiantes.

Dijo que al cierre de esta gestión escolar se continúa con la entrega de los diplomas de bachiller a los promocionados de esta gestión.

De igual forma, se realizan actos de entrega de los títulos profesionales en las Escuela Superiores de Formación Docentes y, con ello, se cierra la gestión educativa 2020, aseveró.

//ABI