La Paz, 25 ene.- (EAB) Miles de personas se concentraron en el Parque Urbano central de la ciudad de La Paz, afanosamente entre pedidos de prosperidad y abundancia realizaban sus compras antes del medio día de este 24 de enero para celebrar la fiesta de la miniatura Alasita 2016.

Mientras en el palco sentado lado a lado el presidente, Evo Morales,  el gobernador Félix Patzi y el alcalde Luis Revilla inauguraron la feria de la Alasita 2016, bajo el lema “Alasita maravillosa, sueños que se hacen realidad”.

Alasita 2016 entre sueños de abundancia y prosperidad

Son más de cinco mil expositores que ofertan sus productos en miniatura en la feria que inicio ayer y se extenderá hasta el 28 de febrero.

Alasita 2016 en el Teleférico

Por primera vez cuatro estaciones del Teleférico albergaron en sus instalaciones el inicio de Alasitas 2016 con el fin de acercar parte de la feria a personas de las distintas zonas.

“Transmitir y compartir con nuestra gente esta energía que  fluye en estas fechas y acercar estas fiestas a la población para que no tengan que trasladarse a otros lugares si no lo puedan encontrar en las mismas instalaciones del Teleférico” dijo César Dockweiler, gerente de Mi Teleférico, refiriéndose a la feria instalada en los ambientes de la Empresa Estatal de Transporte por Cable.