La Paz, 16 may.- Un sujeto que realizaba robos, valiéndose de una motocicleta en la zona de Villa Adela de la ciudad de El Alto, fue aprehendido por efectivos policiales, así lo hizo conocer en conferencia de prensa el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo. Asimismo, informó sobre el secuestro del motorizado y el hallazgo de varios objetos de valor en posesión del sindicado.
 
“Un joven con el nombre de José Andrés Calisaya Maydana utilizaba un medio de transporte, una motocicleta, para robar a sus víctimas en la urbe alteña. Este sujeto procedía a efectuar la comisión de estos delitos en varias calles aledañas. El último hecho se habría registrado el pasado 11 de mayo donde este sujeto procedió a robar pertenencias a transeúntes en el municipio de El Alto”, especificó la autoridad.
 
El antisocial será puesto a disposición de la justicia
El antisocial será puesto a disposición de la justicia
 
 
Gracias al trabajo exhaustivo de la Policía Boliviana se pudo dar con el paradero del sindicado quien poseía en su poder una serie de equipos celulares, billeteras, distintas placas de motocicletas, cédulas de identidad, mochilas, entre otros. Efectivos policiales secuestraron la motocicleta con la cual operaba el antisocial y será puesto a disposición de la justicia.
 
Prensa/MinGob