La Paz, 10 nov.- Al menos 91 expositores se instalaron el sábado en la denominada pre feria de Navidad, en inmediaciones de la Avenida Simón Bolívar de la ciudad de La Paz, que permanecerá hasta el 5 de diciembre ofreciendo una diversidad de adornos navideños, informaron fuentes institucionales.

"Hoy hemos inauguramos esta pre feria a las doce del medio de día, junto a las autoridades de la Unidad de Mercados de la Alcaldía de La Paz", informó la secretaria de Hacienda de la Asociación Pre Feria de Navidad, Yola Lara.

Pre feria de Navidad en la ciudad de La Paz Bolivia.
Pre feria de Navidad en la ciudad de La Paz Bolivia.

Explicó que este año son 91 expositores que ofrecerán sus productos navideños hasta el 5 de diciembre, a precios módicos y accesibles para la población.

"Tenemos las casas, nacimientos, adornos, árboles, focos desde cinco bolivianos, de 10 unidades, hasta de 800 focos lead por 90 bolivianos", complementó.

Lara dejó en claro que la pre feria navideña no vende por mayor sino al detalle, por lo que invitó a la población a visitar esos puestos de venta que se abrirán desde las 08h00 hasta las 24h00, todos los días.  (ABI)