El Alto, 23 dic.- Con el lema “UPEA por los Niños” la Universidad Pública de El Alto (UPEA) cerró su campaña navideña de la gestión 2023, que inició con la recolección de dinero y juguetes, actualmente se encuentra en la fase de repartición en las veinte provincias del Departamento de La Paz. 

Se inició la recolección de juguetes a principios de diciembre. “Agradecer el corazón solidario de todos los que apoyaron la campaña”, indicó el Rector, Dr. Carlos Condori y recalcó que desde hoy se está haciendo la entrega a los niños del área rural. 

Se inició la recolección de juguetes a principios de diciembre

Se debe recordar, que al ritmo de la música navideña, docentes y estudiantes de la UPEA recorrieron los pasillos de la Universidad para recolectar dinero. La campaña fue liderada por el Psic. Sebastián Mamani, principal promotor de la Dirección de Interacción Social, Bienestar Estudiantil Deportes y Cultura (DISBEDC). 

Por su parte, el Vicerrector Dr. Efraín Chambi mostró su alegría e insistió que lo más importante para las autoridades es observar a los niños con una sonrisa en el rostro. “En Navidad los niños siempre están esperando un juguetito”, concluyó. 

AM/Prensa