Yacuiba y La Paz, 11 ago.- Los representantes de los empresarios del Gran Chaco, de la Sub Gobernación de la Provincia Cercado, Gran Chaco y la Agencia para el Desarrollo de las Mcrorregiones y Zonas Fronterizas (ADEMAF) inauguraron el jueves la Primera Rueda de Negocios de la Expochaco Sudamericano 2016, que se realiza en el municipio de Yacuiba.

Según los organizadores, el propósito de la rueda de negocios es generar un espacio para que los empresarios concreten negocios entre sí, para mejorar el rendimiento de su empresa.

Rueda de Negocios en la Expochaco Sudamericano 2016

ADEMAF, que es coorganizador de ese evento, participa con un stand en el que ofrece al público material informativo sobre el trabajo que realiza.

En la Expochaco 2016, participan diferentes instituciones públicas y privadas para mostrar el trabajo que realizan en beneficio de la población.

Expochaco Sudamericano es un espacio de oportunidades económicas viables y sostenibles, una vitrina para exponer las oportunidades industriales que tiene esa región, para promover las exportaciones, inversiones e intercambiar experiencias y tecnología; mostrar el potencial económico que tiene el chaco sudamericano en el aspecto industrial, en pequeñas y grandes empresas; agricultura y ganadería, desde Yacuiba, según los organizadores. (ABI)