Cochabamba, 4 ago.- El gerente general de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL), Óscar Coca, inauguró el martes un nuevo multicentro construido en la ciudad de Cochabamba con una inversión de 96.000 dólares.

"Estamos inaugurando una agencia nueva y moderna que ENTEL está poniendo a disposición de toda la ciudadanía de la ciudad de Cochabamba. El esfuerzo que estamos haciendo no es poco porque nos costó 96.000 dólares", aseveró.

A su turno, el gerente regional de ENTEL, William Torres, indicó que el nuevo multicentro está ubicado entre las calles San Martín y Honduras, a pocos metros de mercado La Cancha, el más grande y concurrido de esta capital.

Torres explicó que el inmueble es el tercero de su clase habilitado en la ciudad de Cochabamba y cuenta con 15 funcionarios listos para atender las necesidades de los clientes de la empresa de telecomunicaciones estatal en cuanto a asistencia técnica, cambios de tecnología y la adquisición de servicios de telefonía, televisión satelital e internet.

"En este multicentro se puede desde comprar tarjetas de recarga de crédito para llamadas hasta adquirir o pedir cambios de chips y solicitar servicios de Internet 4GLTE y televisión satelital", aseveró.

Por otro lado, Torres anunció que ENTEL tiene programada la apertura de un centro de servicios en el municipio de Sacaba para los próximos meses.

"Vamos a entrar en ese municipio porque sabemos que necesita de nuestros servicios muchísimo y ese será uno de nuestros proyectos más grandes de este año", complementó.

Según datos oficiales, ENTEL cuenta con 48 multicentros en pleno funcionamiento a lo largo y ancho del país, que prestan servicios a cerca de 260.000 clientes durante cada mes. (ABI)