Entel ingresa al mundo "gamer" con paquetes especiales y juegos de video en tiempo real

La Paz, 2 feb.- El gerente de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Eddy Luis Franco, informó el lunes que la operadora estatal ingresa al mundo del "gaming" y otorga datos ilimitados que ayudarán a quienes practican los video juegos móviles "shooter", de mundo abierto por equipos, en "Freefire, Call of Duty y Mobile Legends".

"Hoy hemos creado un nuevo producto para "gamers" siguiendo la tendencia mundial de tecnología y uso de datos para atender este nuevo nicho de mercado en los "geimers" de móvil", informó en rueda de prensa.

El gerente de ENTEL, Eddy Luis Franco.
El gerente de ENTEL, Eddy Luis Franco.

Según Franco, con el nuevo producto los "gamers" podrán acceder a los juegos "Freefire, Call of Duty y Mobile Legends" con solo tres bolivianos y jugar todo el día de manera ilimitada, desde el 2 hasta el 8 de marzo.

Un "gamer" es una persona con una cultura y una habilidad para jugar juegos en video de manera sobresaliente, un apasionado en este mundo que además de destacar puede ser con el tiempo un profesional, según información de Entel.

Por su parte, Freefire es uno de los fenómenos de juegos de celulares más grandes del momento, con más de 35 millones de jugadores en todo el mundo.

Entretanto, Mobile Legends es un juego que consiguió más de 500 millones de descargas y cuenta con alrededor de 75 millones de jugadores activos, mientras que Call Of Duty Mobile es un juego de descarga gratuita que está disponible para dispositivos iOS y Android y el año pasado logró alcanzar los 150 millones de descargas en dispositivos móviles. (ABI)