Santa Cruz, 2 jul.- El responsable de organización de la vista del papa Francisco a la cárcel de Palmasola, Leonardo Da Silva, expresó el jueves su preocupación por el mal estado de la avenida Santos Dumont, donde existe un trecho no asfaltado que quedó intransitable tras las persistentes lluvias de los últimos tres días en la ciudad de Santa Cruz.

"Esperamos que puedan arreglarlo desde el fin de semana. Nos preocupa que el ingreso esté en mal estado, porque por esta vía circulará el Papa. Me imagino que tratarán de avanzar en los próximos días y esperamos que desde mañana se encuentre una solución", dijo.

La maquinaria de la Alcaldía de Santa Cruz tiene dificultades para desarrollar el trabajo desde hace una semana por el mal estado del tiempo; la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sossa, dijo que se espera poner la vía en óptimas condiciones el fin de semana.

En tanto que en la cárcel de Palmasola se hacen los últimos ajustes para la visita del Papa el 9 de julio en la tarde.

Los internos mejoran y trabajan constantemente el interior del predio, colocaron árboles a sus calles y pintaron sus jardines.

Asimismo, preparan una carta que le entregarán al Sumo Pontífice en la que reflejarán sus necesidades, según Da Silva. (ABI)