La nueva edición del Miss Bolivia 2010 se realizará en la ciudad oriental de COBIJA donde la bella Claudia Arce coronará a su sucesora a la más bella de Bolivia ya estan confirmadas 19 candidatas de los distintos departamentos.

Gloria Limpias, ejecutiva de Promociones Gloria, informó que la elección del mejor traje típico tendrá lugar en territorio pandino, a donde las 19 candidatas llegarán la última semana de agosto.

La presentación oficial fue en el Bingo Bahiti el 11 de agosto, donde estuvieron presentes los nueve departamentos con 19 candidatas a la corona. Los títulos previos al concurso fueron Mejor Silueta Paceña, Rostro más Bello Yanbal, Chica AeroSur, Mejor Cabellera Sedal, Mejor Sonrisa Orest, Miss Fotogénica Entel, y Miss Elegancia Candela.

Miss Bolivia 2010 2011 se realizará en la ciudad oriental de COBIJA el próximo 28 de agosto

Y la noche final del certamen más esperado por los bolivianos será el 26 de agosto en la Feria Exposición de Santa Cruz, donde se conocerá a la nueva Miss Bolivia Universo, Miss Mundo y Miss Internacional.

Miss Bolivia 2011, las candidatas

CANDIDATAS A MISS BOLIVIA 2010

Valeria Alvarado Burgos, Señorita Potosí 2010

Valeria Alvarado Burgos, Señorita Potosí 2010

Valeria Alvarado Burgos, Señorita Potosí 2010, egresada de ingeniería comercial, de 22 años, 1.71 de estatura es una digna mujer representante de la ciudad de Tupiza. Se inició en la profesión de las pasarelas a la edad de cinco años, participó en diversos concursos como ser: Reina Chiquiti...

Nidia Arteaga, Señorita Tarija 2010

Nidia Arteaga, Señorita Tarija 2010

Nidia Arteaga, Señorita Tarija 2010, tiene 23 años, mide 1,77 m, estudia la  Carrera Auxiliar Contable, quiere promocionar la belleza de su tierra en el Miss Bolivia.

Para Nidia Arteaga, Señorita Tarija, el participar del certamen de Miss Bolivia ha sido una experiencia maravillosa, “Gracias a ...

Gina Rendón, Miss Sucre 2010

Gina Rendón, Miss Sucre 2010

Gina Rendón, Miss Sucre 2010, entra en carrera por la corona del Miss Bolivia y busca seguir el camino Claudia Arce.

En medio de luces, música y color, las reinas de belleza chuquisaqueña,Luzmila Espinoza , y Gina Rendón, fueron coronadas como Miss Chuquisaca y Miss Sucre, respectivamente, por la ...

Susan Herrera Clavijo, Miss Pando 2010

Susan Herrera Clajivo, Miss Pando 201

Susan Herrera Clavijo, Miss Pando 2010, universitaria de 24 años y mide 1,75 m, participará del concurso de belleza Miss Bolivia 2010.

Promociones Gloria confirmó que la antesala del certamen nacional de belleza se llevará a cabo, por primera vez, en la ciudad de Cobija, posiblemente durante el p...

Yovana O´Brien, Miss Bicentenario Santa Cruz 2010

Yovana O´Brien, Miss Bicentenario Santa Cruz 2010

Yovana O´Brien, Miss Bicentenario Santa Cruz 2010, tiene 19 años, su estatura e 1,80 m y es estudiante de Comunicación Social. No permite que pase desapercibida, impone presencia donde va y tiene un rostro angelical. Su sonrisa es lo mejor que posee y su carácter es dulce y sencillo.

Yovana O’B...

Luz Mila Espinoza Valda, Miss Chuquisaca

Luz Mila Espinoza Valda, Miss Chuquisaca

Luz Mila Espinoza Valda, Miss Chuquisaca, es una de las favoritas dentro del certamen Miss Bolivia 2010, fue elegida junto a Gina Rendón Loayza, fueron seleccionadas en Sucre por Adelma Espinoza, representante de Promociones Gloria.

RUMBO AL

Miss Bolivia 2010

Beatriz Olmos Balcázar, la Miss Litoral

Beatriz Olmos Balcázar, la Miss Litoral

Beatriz Olmos Balcázar, la Miss Litoral, tiene 19 años, mide 1,71 m y estudia Psicología, aunque por el momento tiene ‘congelada’ la universidad por su participación en el concurso nacional de belleza. “Represento a uno de los mayores anhelos de los bolivianos, que es recuperar nuestro mar...

Aracely Almaraz Aguilera, señorita Santa Cruz 2010

Aracely Almaraz Aguilera, señorita Santa Cruz 2010

Aracely Almaraz Aguilera, señorita Santa Cruz 2010, tiene 23 años es licenciada en Derecho, ya ejercía antes de buscar la corona de Miss Santa Cruz, pero, como es consciente de que no se pueden hacer dos cosas a la vez, se dio una pausa en lo profesional para ir en pos de un sueño más: obtener ...

Olivia Pinheiro Menacho, Miss Santa Cruz 2010

Olivia Pinheiro Menacho, Miss Santa Cruz 2010

Olivia Pinheiro Menacho, Miss Santa Cruz 2010, nació en la localidad de Pailón el 29 de octubre, t iene 24 años, mide 1,75 metros de estatura, es escorpiona. Se graduó de Psicóloga el año pasado, de la UPSA.

Olivia Pinheiro es una experimentada modelo, se inició con Promociones Gloria cuando te...

Maria Teresa Roca, Miss Beni 2010

Maria Teresa Roca, Miss Beni 2010

Maria Teresa Roca, Miss Beni 2010, es una modelo muy sensual a pesar de no ser una mujer exuberante ni mucho menos pues tiene un toque de sensualidad incomparable, es abogada de profesión, mide 1,76 m y tiene 24 años.

Fue la Chica Facetas 2002, Miss Hawaiian Tropic Bolivia 2005 y Señorita Calendar...

Guísela Ribera Salvatierra, Señorita Beni

Guísela Ribera Salvatierra, Señorita Beni

Guísela Ribera Salvatierra tiene 17 años y mide 1,74 m de estatura. Fue Miss Arroyo San Juan 2009 y actualmente es la Señorita Trinidad y Señorita Beni.

Siendo aún una colegiala, esta muchacha compite por la corona de Miss Bolivia. “Quiero dar a mi departamento la alegría de tener una reina ...

Grace Katherine Terán Vergara, Miss Oruro

Grace Katherine Terán Vergara, Miss Oruro

Grace Katherine Terán Vergara, Miss Oruro tiene 18 años, mide 1,73m y es la máxima representante de la belleza de la capital del flocklore, Oruro. Estudia Comunicación Social en la Universidad Técnica de su ciudad y asegura estar lista para llegar a la noche final de la elección de Miss Bolivi...

Rayza Terceros Ordoñez, Señorita La Paz

Rayza Terceros Ordoñez, Señorita La Paz

Rayza Terceros Ordoñez, Señorita La Paz, tiene 20 años, mide 1,66 m y pesa 49 kilos, estudia Comunicación Social en la Universidad Católica Boliviana. Se presentó al Miss La Paz confiada en su experiencia de cuatro años como modelo profesional. Pertenece a la agencia Cinetel, que posee la mem...

Darling Rojas Ramírez Señorita Cochabamba

Darling Rojas Ramírez Señorita Cochabamba

Darling Rojas Ramírez es la Srta. Cochabamba cursa el cuarto semestre de Ingeniería Comercial, mide 1,77 m y tiene las medidas perfectas 90-60-90, por lo que está muy segura de sí misma con miras a la final del Miss Bolivia de este 26 de agosto.

Su compañera de concurso, también llegada desde l...

Marcela Palacios Alcoba, Miss Valle Bicentenario Cochabamba

Marcela Palacios Alcoba, Miss Valle Bicentenario Cochabamba

Marcela Palacios Alcoba, Miss Valle Bicentenario, tiene 20 años y es estudiante de Comunicación Social, mide 1.69, es rubia, logró participar del Miss Bolivia 2010 al obtener el título en la final del Miss Cochabamba.

Marcela Palacios fue galardonada como Miss Valle Bicentenario, en conmemoració...

Paola Adriana Maita Enríquez, Miss Cochabamba

Paola Adriana Maita Enríquez, Miss Cochabamba

La cochabambina Paola Maita Enriquez (18) compite por la corona del Miss Bolivia Universo 2010, es estudiante del primer semestre de la carrera de Ingeniería Civil en la universidad San Simón de su ciudad natal. Tiene una espigada figura de 1,80 metros de estatura, cabello negro, su “look” lat...

Valeria Calabi Nowotny, Miss Tarija

Valeria Calabi Nowotny, Miss Tarija

Valeria Calabi Nowotny representa a Tarija en el concurso Miss Bolivia 2010. Tiene 22 años, una estatura de 1,73 m y sus medidas corporales son 90-61-90.

Es ingeniera comercial y actualmente trabaja en el banco Bisa.

Valeria Calabi no se hizo ninguna cirugía estética sin embargo realizó intenso tr...

Marioly Ulloa Elías Mis s La Paz 2010

Marioly Ulloa Elías Miss La Paz 2010

Marioly Ulloa Elías, Miss La Paz, Tiene 19 años, mide 1,74 m y es estudiante de Ingeniería Industrial en la Escuela Militar de Ingeniería, poseedora de una belleza exótica y elegancia innata, fue elegida en una gala final organizada por la empresa Cinetel en un céntrico hotel de La Paz.

Es la h...

Gabriela Nataly Olmos Ortube, Miss Potosí

Gabriela Nataly Olmos Ortube, Miss Potosí

Gabriela Nataly Olmos Ortubé, estudiante de ingeniería comercial y contaduría pública, de 18 años, una estatura de 1.73, fue elegida Miss Potosí de esta gestión y la principal representante a Miss Bolivia.

Fue la mejor entre las diez candidatas que participaron en la noche más importante de l...