La Paz, 22 mar.- La Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), a pedido del club Always Ready, resolvió reprogramar el partido que debía jugar este domingo frente a Vaca Díez, de Pando, por la tercera fecha del campeonato todos contra todos de la División Profesional del fútbol boliviano.

El cuadro millonario solicitó la reprogramación del encuentro argumentado que no contará con tres jugadores en su plantilla que han sido afectados a la Selección de boliviana en el caso del lateral Diego Medina; al equipo nacional de República Dominicana en el caso de los delanteros Edarlyn Reyes y Dorny Romero.

Club Always Ready en el micro ciclo en Huarina.
Club Always Ready en el micro ciclo en Huarina.

La Comisión informa que en atención a todos los argumentos presentados por el club Always Ready y tomando en cuenta la integridad y Fair Play deportivo del campeonato, por unanimidad de sus miembros, resuelve: Se reprograma el partido Vaca Díez vs. Always Ready.

La fecha y horario del compromiso se dará a conocer en los próximos días.

Libertad GM vs. Bolívar

La dirigencia del club Bolívar anunció que el compromiso contra Libertad Gran Mamoré, que se debe jugar en la reanudación del campeonato todos contra todos será reprogramado.

La posición del equipo celeste tiene que ver con la proximidad del debut en la Copa Libertadores y que a la Selección han sido afectados 10 jugadores que llegarán sobre el filo del encuentro contra el elenco beniano, cuya dirigencia aceptó el pedido de sus pares de Bolívar sobre la postergación para una nueva fecha que será reprogramada por la Comisión de Competiciones.

El equipo celeste se entrenó ayer en la cancha del Centro de Alto Rendimiento de Ananta.

//Reynaldo Gutiérrez / Periódico Ahora el Pueblo