La Paz, 16 mar.- (EAB) Hoy juegan The Strongest vs River Plate, el partido se podrá ver en vivo por Fox Sports, según la televisora se iniciará con las previas desde las 18:00 (hora boliviana), el encuentro tendrá como escenario el estadio Hernando Siles de La Paz, en el marco de la Copa Libertadores de América 2016.

Todos los goles, las infracciones, los pormenores y comentarios de los 90 minutos del partido entre The Strongest vs River Plate en La Paz serán relatados por los expertos de la cadena Fox Sports (canal de TV por cable). En Bolivia se puede ver en Tigo Star Bolivia Canal 57 (SD), Canal 210 (HD); TuVes HD Canal 518 (SD), Canal 516 (HD); en Cotel TV Canal 38 y en Cotas TV Canal 51.

Posibles alineaciones entre The Strongest vs River Plate

Los relatores de la Copa Bridgestone Libertadores de América Raúl Taquini, Gustavo Mendoza y Carlos Velasco harán vibrar los corazones de los aficionados que verán a través de Fox Sports el partido The Strongest vs River Plate. La pugna por los tres puntos inicia desde las 18h30 en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, el árbitro del partido será el paraguayo Julio Quintana.

The Strongest vs River Plate en las últimas horas

The Strongest cerró prácticas el martes en el Hernando Siles, mientras que River Plate cerró sus entrenamientos en Argentina y emprendió su viaje rumbo a Santa Cruz, donde pernoctó la noche del martes.

El equipo boliviano lidera el grupo 1 con 6 puntos, seguido de River Plate con 4, Sao Paulo con 1 y Trujillanos sin puntos, por lo que este partido podría definir anticipadamente el rumbo de la serie.

River Plate es el actual campeón de la Libertadores. Tiene 4 unidades, ganó 4-0 a Trujillanos en Venezuela y empató 1-1 con Sao Paulo en Buenos Aires.

The Strongest vs River Plate hoy a las 18:30 horas en el Siles

Posibles alineaciones:

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Federico Pereyra, Luis Maldonado, Ernesto Cristaldo; Alejandro Chumacero, Mariano Torres, Raúl Castro, Pablo Escobar; Matías Alonso, Rodrigo Ramallo. DT Mauricio Soria.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi, Lucas Alario; Rodrigo Mora. DT Marcelo Gallardo.