La Paz, 17 nov.- (EAB) Bolivia TV anunció que transmitirá en vivo y directo a través de su señal abierta el partido Paraguay vs Bolivia que se disputará en Asunción por la cuarta fecha de Eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018.

Según la televisora estatal "ya está un grupo de avanzada de Bolivia Tv instalados en Asunción a la cabeza de Gonzalo Cobo, Chipi Caballero y Freddy Estrella quienes desde las 19:00 horas estarán presentes en el estado Defensores del Chaco para gritar los goles".

Las previas iniciará a las 18:30 horas con la evaluación y análisis de los partidos jugados entre estas dos selecciones.

Paraguay vs Bolivia en el estadio Defensores del Chaco en Asunción

El partido de esta fecha será un duelo de caras opuestas porque Paraguay llega después de caer (0-1) ante Perú en su visita a Lima. Y para cuidar la imbatibilidad que tiene en casa frente a Bolivia está obligado a ganar.

Ambas selecciones se enfrentaron en 8 ocasiones en Asunción. Los ‘albirrojos’ ganaron todos, el último de ellos el 6 de septiembre de 2013 cuando el equipo dirigido entonces por Víctor Genes goleó 4 a 0.

En la actual Eliminatoria, Paraguay suma 4 puntos y Bolivia 3 cuando se han jugado 3 de las 18 fechas.

La Selección Nacional viajó ayer en la mañana y arribó pasado el mediodía a Asunción. El técnico Julio César Baldivieso cree que “se puede lograr un buen resultado si estamos bien concentrados y siendo eficaces en la resolución de jugadas frente al arco rival”.

Paraguay vs Bolivia alineación