La Paz, 23 jul.- The Strongest y Real Potosí jugarán hoy el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Cine Center, torneo amistoso de pretemporada. El partido se jugará en el estadio Hernando Siles, de La Paz, desde las 20.00. Los dos partidos (el de vuelta será este domingo) se jugarán en la sede de gobierno, porque Real Potosí no puede hacerlo en casa por el paro cívico en el departamento potosino.

Jugar los dos cotejos como local le da cierta ventaja al Tigre, pero no se fía de esa situación así que tratará de aplicarse en la cancha para superar al rival, que generalmente tiene buenas presentaciones en La Paz.

Carlos Neumann (der.) celebra un gol con Gabriel Ríos en la primera ronda de la Copa Cine Center.

El Tigre no podrá contar en el partido con su capitán, el mediapunta Pablo Escobar, quien se encuentra lesionado.

Otra baja será la del delantero Rodrigo Ramallo, que se recupera todavía de una lesión, por lo que será reemplazado por Rodrigo Vargas, quien hará dupla adelante con el paraguayo Carlos Neumann.

Tampoco estará en filas del conjunto paceño el volante Gabriel Ríos, que fue cedido a préstamo al tarijeño Ciclón.

En contrapartida, actuarán los volantes Wálter Veizaga y Alejandro Chumacero, quienes no jugaron en la primera ronda del torneo por estar de vacaciones luego de su participación en la Copa América Chile 2015 con la Selección Nacional.

Real Potosí llegó a La Paz tras sortear los bloqueos que hay en la salida de Potosí. La voluntad y las ganas son fundamentales en el equipo ‘lila’.

The Strongest jugará con Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Fernando Martelli, Federico Pereyra, Jair Torrico; Raúl Castro, Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo; Rodrigo Vargas y Carlos Neumann. (Cambio)