El Alto, 16 de enero de 2024.— La familia Gonzales Choque, en una ceremonia este sábado 20 de enero, inauguran el majestuoso 'Cholet' Cristo Redentor en la ciudad de El Alto. Este innovador edificio, ubicado en la final Cochabamba de la zona 3 de Mayo, promete convertirse en un ícono arquitectónico y cultural de la urbe alteña.

El evento será amenizado con una cartelera musical de reconocidos artistas, entre ellos: Maroyu de Néstor Yujra, Kalamarca, Edson Morales, Explosión Cumbiera, Elizabeth Flores, entre otros, deleitarán al público con sus actuaciones en la 'cha'lla' de la infraestructura.

Inauguran el majestuoso 'cholet' Cristo Redentor en la ciudad de El Alto
Inauguran el majestuoso 'cholet' Cristo Redentor en la ciudad de El Alto.

El 'cholet' Cristo Redentor se destaca por su impresionante diseño arquitectónico, con varios niveles que dan testimonio de la creatividad y la innovación de sus propietarios. Uno de los elementos más llamativos es la estatua de Jesucristo con las manos extendidas, similar a las icónicas figuras en Brasil y Cochabamba. Además, los colores peculiares del edificio lo convierten en un atractivo visual único en la ciudad.

Los propietarios han extendido una cálida invitación a la comunidad para que participe y disfrute del concierto ofrecido por estos destacados grupos musicales en la ceremonia de apertura.

La inauguración del 'cholet' Cristo Redentor no solo marca la apertura de una nueva edificación en El Alto, sino que también representa un hito cultural que enriquecerá la oferta visual en la ciudad.

// NHVC/ eabolivia.com