El Alto, 28 sep.- La Dirección de Interacción Social, Bienestar Estudiantil Deportes y Cultura (DISBEDC) lanzó ayer la convocatoria para la carrera pedestre 10K “UPEA a paso firme” que se realizará el próximo viernes 29 de septiembre, podrán participar docentes, estudiantes y administrativos en sus respectivas categorías. 

Con la actividad se pretende promover la actividad física, deportiva y competitiva en la población universitaria. “Estamos lanzando la carrera pedestre 10K, donde la competencia tiene que lograr una gran aceptación por parte de la Comunidad Universitaria”, dijo el Vicerrector, Dr. Efraín Chambi. 

Los ganadores serán premiados con bicicletas, poleras y canastones

Los participantes deben inscribirse en oficinas de la DISBEDC, la partida y meta será en el frontis del Edificio Emblemático y recorrerán las principales calles de Villa Esperanza, Villa Tunari, Los Andes, Tupac Katari y Huayna Potosí. 

El Lic. Julián Mamani, Director de la DISBEDC precisó que los ganadores de las diferentes categorías serán premiados con bicicletas, poleras, canastones, además de otros premios para incentivar la práctica deportiva. “Queremos una masiva participación”, concluyó. 

AM/Prensa