8 sep.- El estadio Titán de Villa Ingenio, ya está listo y solo espera que los equipos de Bolivia y Brasil ingresen a la cancha. Luego de la última inspección al escenario junto a la FIFA y la CONMEBOL, el secretario Municipal de Desarrollo Humano y Social Integral, Herlan Cabrera, aseguró que todos los ambientes están habilitados y en óptimas condiciones para recibir el premundialista. 

“Estamos habilitados totalmente, aparte de eso hay un gran espíritu de confraternidad para recibir a nuestros oponentes con el cariño y el respeto que siempre tenemos los alteños, y más que todo con la seguridad necesaria”, señaló Cabrera. 

El estadio abrirá sus puertas a las 16:30 este martes

Destacó que el césped natural se encuentra en perfectas condiciones, favorecido por las lluvias de los últimos días, lo que garantiza un campo de juego adecuado para el desarrollo del partido internacional. 

“Aparte del césped, los camerinos también están impecables, se vio también la sala VAR, que tienen todos los equipos listos para que no pueda fallar nada”, indicó Cabrera. 

Cabrera anticipó que Alto recibirá a la selección de Brasil con el espíritu hospitalario que caracteriza a sus ciudadanos. Asimismo, recomendó a la población asistir en familia y vivir una verdadera fiesta deportiva con la esperanza de que la selección boliviana logre un resultado histórico en Villa Ingenio que le permita clasificarse al Mundial 2026.  

El estadio abrirá sus puertas a las 16:30 y contará con tres anillos de seguridad con efectivos policiales y guardias municipales, como parte de la gestión de la Alcaldesa Eva Copa para garantizar un evento deportivo seguro. 

/Prensa