El Alto, 18 jul..- El Gobierno Municipal de El Alto, a través de la Unidad de Turismo, convoca a la población en general a participar del turismo de aventura “Saraqaña Rappel Urbano”, que se realizará el próximo viernes 20 de julio.

La actividad se iniciará a partir de horas 14:30 en el tradicional Faro Murillo, ubicado en la zona del mismo nombre.

“Saraqaña Rappel Urbano” en El Alto.
“Saraqaña Rappel Urbano” en El Alto.

Según Edilberto Marquez, jefe a. i. de la Unidad de Turismo, la actividad tiene un cupo limitado de 25 personas, considerando que implica tener todas las normas de seguridad y todo tipo de elementos.

“Esta actividad es para toda la población, en especial para estudiantes de unidades educativas, institutos y universidades; y por la extensión de la vacación invernal muchos jóvenes están confirmando su participación”, aseveró el funcionario

Mencionó que en anteriores ocasiones, esta actividad ya se realizó con estudiantes de promociones de diferentes establecimientos y se espera contar también con similar participación.

“Pueden participar desde los 10 años, considerando que es una actividad interesante, más allá de quemar adrenalina, ya que el Rappel, es un descenso de más de 25 metros, además de apreciar el paisaje de toda la cordillera”, añadió.

INSCRIPCIONES

“Las inscripciones están aún abiertas. Puedan aproximarse a nuestras oficinas, que quedan en la calle 5, entre la avenida 6 de Marzo y Jorge Carrasco de la zona 12 de Octubre, edificio Belén, quinto piso, o a través de la página de Facebook: Turismo El Alto”, añadió.  (AMI)