El Alto, 16 nov.- Con el objetivo de promover y fortalecer el arte de bandas, grupos y ensambles de música moderna en la urbe alteña, la Dirección Municipal de Culturas, a través de la Escuela Municipal de Artes (EMDA), organiza la cuarta versión del Festival de Música Moderna.

“A través de EMDA estamos invitando a personalidades de la música electrónica, estamos hablando de guitarra eléctrica, teclado, batería, saxo y todo lo que concierne a la música moderna. Son músicos experimentados que no solo han estado en toda Bolivia sino en todo el mundo”, sostuvo Saúl Callejas, director Municipal de Culturas.

Municipal de Artes (EMDA), realizará Festival de Música Moderna
Municipal de Artes (EMDA), realizará Festival de Música Moderna.

El festival, en su cuarta versión, tendrá más de 40 artistas entre estudiantes, docentes y grupos invitados, entre ellos 3 ensambles, grupo Reiden, Felices los 4 Jazz Band, Raúl Flores, Daniel Zegada, Heber Peredo, Mayra Gonzales, Iván Guzmán, entre otros.

En este concierto se tendrá la interpretación de los diferentes instrumentos, como el saxofón, trompeta, bajo eléctrico, batería, guitarras eléctricas, además de canto. El evento es realizado por el Área de Música Moderna de la Escuela Municipal de Artes.

La actividad tendrá lugar en el Teatro Raúl Salmón de la Barra el día viernes 17 de noviembre desde las 18:00 horas con el ingreso libre a la población alteña.