Rueda de Negocios de Santa Cruz ya cuenta con 800 empresas

Santa Cruz, 17 sep.- El gerente de Servicios Empresariales de la Cámara de Industria y Comercio (Cainco), Ricardo Reimers, confirmó el lunes la inscripción de al menos 800 empresas de 20 países para la Rueda de Negocios Internacional Bolivia que se llevará a cabo entre el 26 y el 28 de septiembre en la ciudad boliviana de Santa Cruz (este).

"A la fecha tenemos 800 empresas que ya están registradas, el 60% son empresas nacionales, el restante 40% son empresarios que vienen de más de 20 países siendo la delegación Argentina que viene con una delegación más fuerte con casi 120 empresas", explicó en una entrevista con la red Unitel.

Rueda de Negocios Internacional Bolivia que se llevará a cabo entre el 26 y el 28 de septiembre
Rueda de Negocios Internacional Bolivia que se llevará a cabo entre el 26 y el 28 de septiembre.

Reimers informó que el 19 de septiembre se brindará una capacitación gratuita para todos los empresarios bolivianos, para que sepan cómo encarar una rueda de negocios, las reuniones y las citas con el objetivo de que puedan aprovechar de mejor manera su presencia en el evento.

La Rueda de Negocios auspiciada por la Cainco se lleva de forma paralela a la Feria Exposición Internacional de Santa Cruz (Expocruz 2018) que se inaugurará oficialmente este 21 de septiembre.

El ejecutivo dijo que el objetivo es superar los 200 millones de dólares en intención de negocios, cifra que se registró en la versión del año pasado.

Reimers dijo confiar en que la cantidad de participantes aumente ya que podrán registrarse hasta un día antes del a inauguración del evento.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Cainco, que es el corazón empresarial de Santa Cruz. (ABI)

Últimas Noticias

Publicidad