Cochabamba, 28 abr.- La XXII Rueda de Negocios de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) comenzó con la presencia de ejecutivos de más de 210 empresas de seis países, informó el martes el gerente general de la Cámara de Comercio, Fernando Alba.

XXII Rueda de Negocios de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol 2015)

"Estamos con más de 210 empresas participando, entre misiones de Perú, Chile, Estados Unidos, Holanda, Alemania y fundamentalmente de Bolivia", dijo en la apertura del evento internacional.

Según Alba, la Rueda de Negocios tendrá como objetivo que los representantes de las compañías inscritas lleguen a concertar la mayor cantidad de citas empresariales posibles e intenciones de negocios con cifras estimadas de inversión entre hoy y mañana.

Dijo que la concreción de la meta fijada comenzó con un buen antecedente porque los empresarios presentes en la cita tienen sus agendas "copadas" en esta jornada y la posibilidad de programar nuevos encuentros de negocios para mañana.

"Esperamos que en las dos jornadas del encuentro se generen unas 5.000 citas de negocios programadas", resaltó Alba.

Las citas empresariales de esta nueva versión de la Rueda de Negocios están concentradas en la oferta y la demanda de productos vinculados al área de alimentos y bebidas.

El representante de la Cámara de Comercio mencionó que el ritmo de trabajo instaurado por el momento hace prever que el evento internacional llegará a generar más de 350 millones de bolivianos, equivalentes a unos 50 millones de dólares, en intenciones de negocios. (ABI)