La Paz, 16 nov.- La selección boliviana de fútbol enfrentará a Paraguay, el partido se jugará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción desde las 19:00 horas, en el marco de la cuarta fecha de Eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018.

Los encargados de dirigir el encuentro son José Argote, colaborado desde las líneas por Jorge Urrego y Luis Murillo, todos ellos de nacionalidad venezolana.

Estas selecciones se enfrentaron 16 veces por partidos eliminatorios, Paraguay ganó 9, Bolivia 4 y empataron en 3 oportunidades.

Selección boliviana de fútbol tras otro buen resultado ante Paraguay

La selección paraguaya fue local en 8 oportunidades de las cuales venció todas, solo en 3 de los 8 partidos, la Verde pudo marcar goles.

De las últimas 5 presentaciones como local por eliminatorias, Paraguay solo pudo ganar una y fue justamente ante Bolivia, el 6 de septiembre 2013 por 4 a 0.

Como visitante en eliminatorias, Bolivia intentará cortar una muy desfavorable racha, ya que lleva 47 partidos sin poder ganar, desde el 18 de julio de 1993 frente a Venezuela por 7 a 1. (ABI)