23 ene.- Consulta aquí la lista de ciudadanos que salieron sorteados como jurados electorales para el referendo constitucional que se realizará el 21 de febrero del 2016, en el que todos los bolivianos mayores de 18 años irán a las urnas .

Según el calendario electoral el sorteo para la selección y designación de los jurados de mesa de sufragio por los Tribunales Electorales Departamentales se realizó el 21 de enero de 2016 y el TSE hizo lo mismo para el voto en el exterior.

Lista de Jurados Electorales Referéndum Constitucional 2016

El domingo 24 de enero será publicado la nómina de jurados de las mesas de sufragio a nivel nacional y en el extranjero para el conocimiento de los seleccionados. Esta lista también estará disponible en el sitio web oficial de la OEP yoparticipo.oep.org.bo

Los ciudadanos que fueron sorteados tienen plazo hasta el 31 de enero para presentar sus excusas en los tribunales correspondientes y representantes del TSE en el exterior.

Consulta si eres Jurado Electoral para el referendo constitucional 2016

Para consultar, debes digitar el número tu Documento de identidad y la fecha de nacimiento y hacer clic en el botón "Consultar", inmediatamente el sistema te informará si fuiste seleccionado como jurado electoral para el Referendo Constitucional 2016

 

Si soy jurado ¿qué debo hacer?

Si eres jurado electoral, debes acudir al Tribunal Electoral Departamental de tu ciudad para recabar información sobre las fechas y los horarios de los cursos de capacitación.

También puedes llamar al 800 10 1771 o contactate al WhatsApp 71295495