Internet gratis en Bolivia es una realidad gracias a la alianza entre Facebook y Viva en el marco del llamado "Programa de Inclusión Digital" Internet.org, la intención es lograr la mayor cobertura de internet, en especial para aquellas personas que no acceden a este beneficio.

Los sitios web a los que puede acceder con Internet.org son noticias, salud,  la enciclopedia  Wikipedia,  servicios de información médica,  pronósticos meteorológicos de Accuweather, anuncios clasificados de Mercado Libre, deportes, información sobre embarazo y cuidado de bebés de Baby Center & Mamá, el buscador Bing, olx, transporte público o privado, Facebook, entre otros sitios.

Internet Gratis en BoliviaInternet.org no requiere teléfonos inteligentes ni un plan de datos. Funciona  en los teléfonos más sencillos, desde un 2G, que tengan capacidad de navegar en la red. Desde un equipo móvil, que sea usuario de Viva,  se debe enviar un SMS sin costo  con la palabra VIVA al 7890 y seguir las instrucciones.

¿Cómo conectarnos a Internet.org para tener internet gratis en Bolivia?

Los usuarios de VIVA Prepago o Postpago pueden acceder sin costo de megas a diversos sitios web de noticias, salud, anuncios clasificados, clima e información a través de Internet.org bajo los siguientes pasos:

Paso 1: Cuenta con una línea VIVA activa Prepago o Postpago.

Paso 2: Conéctate a la red internet móvil de VIVA. No aplica si la conexión es por WiFi o si el servicio es prestado a través de un hotspot y/o tethering.

Paso 3: Tu teléfono tiene que tener la capacidad de navegar en Internet, excepto el BlackBerry anterior al Sistema Operativo versión 7.

Paso 4: Ingresa el link: internet.org en el navegador de tu celular o envía la palabra VIVA al número corto 7890.

Paso 5: ¡Disfruta!

Para mayor información se puede visitar la página web www.viva.com.bo o llamar sin costo al 800-141414.

El programa ya está disponible para disfrutar de los beneficios de internet.org.

Internet gratis en Bolivia con Internet.org