La Paz, 20 nov.- El grupo de rock boliviano Los Tocayos se relanzan mediante un concierto junto al conjunto mexicano Café Tacvba. El evento se realizará este sábado en el Hard Rock Café de Santa Cruz.

Tras esta presentación, los bolivianos realizarán recitales en el Patio Cultural del Ministerio de Culturas y Turismo, el viernes 5 de diciembre (con ingreso gratuito), y posteriormente el 16 de ese mes en el Cine Teatro 6 de Agosto.

El grupo nacional lleva 11 años de carrera musical, y ahora trabaja en una proyección al mercado internacional, con la propuesta de una identidad musical propia para la exportación, y con la inclusión de temas de rock fusionados con algunos estilos folklóricos, como la diablada o cueca. (Cambio)

Rock boliviano: concierto de Los Tocayos en vivo.

Café Tacvba viene con su Chilanga banda

Harán estallar el escenario del Hard Rock. Los cuatro integrantes del grupo musical Café Tacvba llegarán este viernes al mediodía a la ciudad en un vuelo procedente de Buenos Aires, Argentina. A su arribo, descansarán en el hotel Camino Real, donde se hospedarán hasta el fin de semana con el objetivo de recuperar fuerzas y relajarse.

Dos días que serán inolvidables Los músicos vienen acompañados de todo su creu (equipo de trabajo), con el cual se presentarán el viernes y sábado. Cabe recalcar que el primer día darán un show solo para invitados especiales y la prensa. Ese día los ejecutivos del Hard Rock de Orlando serán los encargados de romper las guitarras en pleno escenario.

Mientras que los fanáticos de los mexicanos podrán acceder a ellos el sábado, allí mismo darán un concierto de primer nivel. Para ello, las entradas ya están a la venta, los precios van desde los 700 hasta los 1.400 bolivianos.

Detalles. Las personas que asistan tendrán que hacerlo a partir de las 21:00 con el fin de buscar sus respectivos lugares, también se tiene previsto que el viernes haya una conferencia de prensa.(blogspot.com)