La Paz, 10 oct.- La empresa estatal de transporte por cable Mi Teleférico y la Defensoría del Pueblo suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional, para promover actividades en defensa de la sociedad, principalmente a poblaciones vulnerables.

“Estamos felices de poder firmar este convenio marco con la Defensoría del Pueblo que impulsará y fortalecerá las acciones que ya hemos estado definiendo”, manifestó el gerente ejecutivo de Mi Teleférico, Alejandro Gonzales Blacutt.

El convenio Interinstitucional tendrá el plazo de un año calendario

Explicó que la empresa estatal de transporte por cable brindará espacios en sus estaciones para que la Defensoría y Mi Teleférico difundan los derechos humanos y la importancia de vivir en armonía.

“Mi Teleférico apuesta por ser vanguardia, tener el sello de los derechos humanos como empresa inclusiva y como empresa que reconoce a la diversidad en nuestro país”, expresó el Defensor del Pueblo, Pedro Callisaya.

El convenio Interinstitucional, tendrá un plazo de un año, computable a partir de la suscripción, según el reporte de la estatal.

/Prensa