27 feb.- Cervecería Boliviana Nacional entregó más de 2.000 envases de agua gasificada al Gobierno Autónomo Municipal de Cobija y a la Primera División del Ejército acantonada en la zona. La donación aportará a las labores humanitarias de los voluntarios de ambas instituciones.

“La Perla del Acre es la ciudad guardiana de la soberanía de Bolivia en el norte del país, este es un pequeño aporte a esta ciudad centinela de nuestra frontera y a la gente que trabaja en ella”, señaló el gerente regional de Asuntos Corporativos de la CBN, Alejandro Aguilar.

La donación está destinada a apoyar a los voluntarios del Gobierno Autónomo Municipal de Cobija

Cervecería Boliviana Nacional, desde hace más de 136 años aporta al bienestar y progreso de las comunidades campesinas y urbanas del país, además de instituciones público-privadas. La empresa trabaja con un enfoque de solidaridad, innovación y sustentabilidad en sus tres pilares: Consumo Inteligente, Medioambiente y Comunidad.

No es la primera vez que la empresa aporta con su solidaridad al desarrollo de Cobija. En octubre de 2021 donó una planta generadora de oxígeno para el hospital Roberto Galindo Terán de la capital pandina. La coordinación entre la empresa y los gobiernos Nacional, Departamental y Municipal permitió entonces la implementación del sistema que, además de atender las necesidades de los enfermos por COVID-19 en la región, sirve para generar el gas vital de manera permanente para atender las necesidades del nosocomio.

“En Cervecería Boliviana Nacional tenemos a la solidaridad en nuestro ADN y trabajamos poniendo a las personas en el centro de nuestras acciones. Estamos construyendo juntos un futuro con más motivos para celebrar”, concluyó el ejecutivo de la Cervecería Boliviana Nacional.

/Prensa