23 feb.- La Cervecería Boliviana Nacional suscribió este miércoles un convenio con el Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba, mediante el cual auspiciará la impresión de las obras ganadoras del Primer Concurso departamental de Novela “JESÚS LARA” y del Primer Concurso departamental de ensayo “GUSTAVO RODRÍGUEZ OSTRIA”.

“Estamos muy complacidos de poder impulsar el desarrollo de las letras en el departamento de Cochabamba en coordinación con la Gobernación. Creemos firmemente en que el arte y la cultura son parte del desarrollo integral de la sociedad y del país”, expresó el gerente de establecimiento Taquiña de CBN, Oscar Antezana.

Buscando apoyar el desarrollo del arte y la cultura en el departamento, suscribió un convenio con las autoridades para la impresión de los trabajos ganadores del primer certamen literario

El Gobierno Departamental de Cochabamba buscan promover la literatura y la investigación social en Bolivia. El plazo para la presentación de postulaciones venció el 3 de febrero y actualmente un jurado, compuesto por destacadas personalidades del que hacer cultural boliviano, se encuentra evaluando los proyectos.

El aporte de Cervecería Boliviana Nacional se traduce en la impresión de mil libros, que consta de quinientos ejemplares para la obra ganadora del certamen de novela y otros quinientos ejemplares para la obra ganadora del concurso de ensayo.

“Nuestro compromiso con el departamento de Cochabamba, sus creadores, sus intelectuales y su desarrollo se fortalece con este aporte que fomentará la redacción y lectura en la población, esperemos contribuya a seguir soñando, a construir un futuro con más motivos para celebrar”, concluyó el ejecutivo.

/Prensa