Que los niños vuelvan a sonreír y jugar

17 jun.- Por tercer año consecutivo UNICEF pone en marcha la TELETÓN “Tiempo de Actuar” y lanza el desafío por el Derecho a jugar y ser felices, lejos de las circunstancias vulnerables que les privan de una niñez plena. En agradecimiento a la solidaridad y gran corazón de la población boliviana sorteamos entre nuestros donantes un automóvil Celerio 2023 0km.

La teletón "Tiempo de Actuar” de UNICEF es el evento más importante en favor de la niñez en Bolivia, es una iniciativa que agrupa la solidaridad del sector privado, artistas, influencers pero tiene como protagonista a las personas. La teletón surge en respuesta a la situación actual de la niñez en nuestro país, la cual está en riesgo, sufriendo violencia, con dificultades en el acceso a la educación y la salud.  En el año 2021, la Fiscalía reportó 46 infanticidios y 95 casos de violencia a mujeres y niños al día.

Sortearán entre sus donantes un automóvil Celerio 2023 0km
Sortearán entre sus donantes un automóvil Celerio 2023 0km

 Por eso, por tercer año consecutivo UNICEF organiza la teletón “Tiempo de Actuar”, con la meta de recaudar 1.4 millones de bolivianos para poder contribuir a la protección contra la violencia, la salud y la educación de la niñez y la adolescencia en los lugares más alejados del país.

Conviértete en un héroe o heroína de la niñez es muy sencillo

Para ser un donante mensual de UNICEF y participar en el sorteo de un automóvil 0KM Celerio 2023 las personas solidarias solo deben ingresar a la página web www.unicef.org.bo donde en tres pasos sencillos pueden convertirse en un “Héroe de la Niñez”. Primero, deben seleccionar el monto de donación que quieren realizar. A continuación, deben ingresar su información personal y, por último, deben introducir la información de su tarjeta de débito o crédito. Solo se debe tomar en cuenta que la tarjeta tiene que estar habilitada para compras por internet.

La segunda opción es llamando a la línea gratuita de UNICEF 800 10 9333, donde deben indicar su intención de convertirse en un héroe o heroína de la niñez, y un operador les guiará con los pasos que deben seguir para conseguirlo.

La tercera opción, si se encuentran en las calles de las ciudades de La Paz, Cochabamba o Santa Cruz.  En estas ciudades están presentes los equipos de captadores, que están uniformados con un chaleco y una credencial de UNICEF, deben escuchar su invitación y con la firma de un formulario convertirse en un héroe o heroína de la niñez. 

Premiamos la solidaridad

Para motivar y agradecer el compromiso de las personas que se conviertan en donantes de UNICEF se sorteará un vehículo cero kilómetros de la marca Suzuki Celerio modelo 2023, como parte del apoyo de nuestro Aliado Empresarial IMCRUZ.

/Prensa