Choferes de La Paz amenazan con paro de 48 horas si Alcalde no adelanta diálogo

La Paz, 18 may.- La Federación Departamental de Choferes 'Primero de Mayo' demandó al alcalde de La Paz, Luis Revilla, adelantar para el lunes el diálogo sobre la problemática del transporte urbano, caso contrario amenazaron con un paro de 48 horas.

"Por determinación del ampliado estamos entrando a un paro de 48 horas el miércoles y jueves de la próxima semana, en caso de que el alcalde no nos convoque a dialogar el lunes 22 de mayo", dijo a los periodistas el dirigente Mario Silva.

El alcalde convocó a los choferes a reunirse el jueves 25 de mayo para abordar el plan de trabajo del sector orientado a mejorar el servicio de transporte público.

"Nosotros hemos mandado una nota hoy día pidiendo que sea la reunión el día lunes y si no acepta el lunes va no más el paro de 48 horas", acotó Silva.

Los choferes, que cumplieron un paro el miércoles, también exigen la renuncia del secretario municipal de Movilidad, Ramiro Burgos, a quien acusan de abuso de autoridad al emitir boletas de infracción y decomisar las placas de los motorizados. (ABI)

También le puede interesar

Últimas Noticias