La Paz, 19 oct.- La salud del senador del Movimiento al Socialismo (MAS), Ricardo Díaz, es crítica y debe ser sometido a nuevas evaluaciones médicas, informó el lunes el parlamentario de esa agrupación política Antonio Peredo Leigue.
Dijo que los médicos de la clínica donde está internado Díaz en busca de recuperarse de las consecuencias de un ataque cardiaco emitirán un informe público sobre su estado de salud.
"El estado de salud del Senador Ricardo Díaz es crítico y su diagnóstico es reservado", reiteró, aunque dijo que está bajo control de especialistas cardiólogos.
Peredo se presentó a los medios de comunicación en las oficinas de la bancada del movimiento Al Socialismo (MAS) del Senado Nacional, junto al hermano mayor de Díaz y de dos de sus hijos quienes expresaron su agradecimiento por las expresiones de solidaridad de la población.
David Díaz, hermano del parlamentario dijo que el estado de su salud iba a exigir mucha cautela, tranquilidad y cuidado y desmintió la versión de que algún familiar haya declarado al diario La Prensa que se haya pedido su traslado al exterior del país para su recuperación.(ABI)