ENTEL regalará una vagoneta RAV 4 por el Día del Padre

La Paz, 16 mar.- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) presentó el lunes la campaña denominada 'Papá siempre será papá', que consiste en regalar a sus clientes una vagoneta RAV 4 y 50 celulares de alta gama por el Día del Padre, que se celebra cada 19 de marzo.

El gerente nacional de Clientes de ENTEL, Sergio Palomo, explicó que la campaña consiste en que todos los clientes de esa operadora estatal, prepago y postpago, recibirán un ticket electrónico vía mensaje de texto, por cada 10 minutos de llamadas nacionales que acumulen entre el 13 y 31 de marzo.

Agregó que los tickets entrarán a un sorteo el próximo 8 de abril, para premiar a los papás con una vagoneta RAV 4 y 50 celulares de última generación.

"Por cada 10 minutos acumulados de llamadas, el cliente recibirá un ticket electrónico que será notificado por un sms, este ticket electrónico le permite entrar en un sorteo, que es el 8 de abril", informó.

Destacó que esa campaña por el Día del Padre busca reconocer el esfuerzo que realizan los padres de familia del país por sacar adelante a sus familias.

"Nosotros estamos conscientes de que el papá es el pilar de la familia y queremos festejarlo y premiarlo con esta interesante campaña", agregó. (ABI)