La Paz, 11 jun.- El presidente del Circulo de Oficiales del Ejército (COE), Claudio Pacheco, anuncio el miércoles que esa institución se suma a la fiesta del Mundial de Fútbol Brasil 2014 con la instalación de dos pantallas gigantes en sus salones de la Zona Sur de La Paz.

La iniciativa de transmitir en pantallas gigantes en Full HD es para exhibir todos los partidos, desde la inauguración hasta la gran final del certamen internacional y brindar al público nuevas opciones, enfatizó.

"Estamos haciendo un esfuerzo para hacer la sed del COE un centro de reuniones de los amigos futboleros que quieren disfrutar en grande el mundial como si estuvieran en un verdadero campo de fútbol", afirmó el jefe militar.

Además dijo que el costo de las entradas para ver los partidos será prácticamente la mitad de precios que se oferta en el Mega Center o el Multicine donde los costos oscilan entre 30 y 35 bolivianos, en cambio en el COE se cobrará 15 bolivianos.

Agregó que otro aspecto importante para que la gente considere trasladarse a las instalaciones del COE para ver el Mundial es que se ofrecerán refrigerios.

"Las primeras 50 reservas tendrán derecho al espacio VIP para ello deben llamar a los teléfonos de reserva 2794913 y 67002853", afirmó.

Un salón, el más grande, tendrá una pantalla de 8x5 metros y el segundo salón de 5x4 metros en un espacio algo más reducido.
El COE suscribió un acuerdo con la cooperativa Cotel para la trasmisión de todos los partidos del Mundial Brasil.

Anunció una serie de sorpresas con sorteos y otras atracciones para que las jornadas de fútbol sean una verdadera fiesta del fútbol.

"En suma el objetivo de ofrecer las instalaciones del COE es compartir juntos el Mundial Brasil 2014 en el espacio cómodo, con refrigerios, económico, uniendo deporte y cultura a partir de un acontecimiento deportivo", afirmó. (ABI)