La Paz, 4 jul.- La Alcaldía de La Paz informó que este domingo se vacunará contra la influenza y la Covid-19 de 13:00 a 19:00 en el punto móvil de San Francisco a niños, jóvenes y adultos. El único documento exigido es una fotocopia de carnet de identidad para ser atendido.

La Secretaría Municipal de Salud y Deportes informa que la vacuna contra la influenza se aplicará a las personas mayores de dos años de edad y cuenta con una sala dosis.

El punto de vacunación de la Plaza San Francisco
El punto de vacunación de la Plaza San Francisco

En este punto móvil también se colocará las diferentes dosis de la vacuna contra la Covid-19. Se vacunará con la primera, segunda, tercera y cuarta dosis Pfizer, para personas mayores de 12 años y con la Sinopharm para los niños de cinco a 11 años. A los mayores de 18 años se colocará la segunda, tercera y cuarta dosis de la Sinopharm y la Pfizer, además de la segunda dosis de la Sputnik V a las personas que lo soliciten.

Los menores de 18 años deben estar acompañados por sus progenitores y tendrán que adjuntar el consentimiento firmado por su padre o madre. Este documento puede descargarse de las redes sociales de la Secretaría Municipal de Salud y Deportes, Servicio Departamental de Salud (Sedes) y Ministerio de Salud.

/Prensa