El Alto, 12 jul.- Dando continuidad a la entrega de reactivos insumos y medicamentos, el director de Salud Marco Antonio Tito, realizo una significativa entrega del Plan de Contingencia que son de primera necesidad para los nosocomios.

“Lo que estamos entregando hoy está al margen de la compra que como Dirección de Salud se realizó, estos medicamentos son del plan de contingencia para salvar los casos de resfríos que se están viviendo” dijo.

Dirección de Salud de El Alto entrega medicamentos a centros hospitalarios

Explico que el municipio tiene un programa denominado “Mi Salud” y que realizan la entrega de treinta ítems que son distribuidos en el transcurso de hoy  y en estos días.

“La inversión para la compra de medicamentos se acerca al millón de bolivianos y a través de nuestra ley de emergencia vamos a hacer la adquisición de 40 ítems y otros insumos para que sean distribuidos en el transcurso de la próxima semana” sostuvo.

Según Tito, entre los medicamentos que están dotando están los antipiréticos, antibióticos, medicamentos que son rotatorios de esta época estacional.

Finalmente sostuvo que además de los medicamentos harán llegar material de limpieza y material de papelería a los 53 centros de salud.