1 feb.- El X Congreso Nacional Ordinario de la FAM Bolivia eligió a su nueva directiva gestión 2024-2026 presidida por Flavio Merlo Maydana alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Tiahuanacu y Daniel Flores Bautista concejal del Gobierno Autónomo Municipal de Tarija como vicepresidente.

“Como nuevo presidente de la FAM-BOLIVIA, ahora nos toca trabajar con todos nuestros gobiernos municipales y coordinando con nuestras autoridades nacionales” afirmo el nuevo presidente del ente Asociativo Municipal, Flavio Merlo Maydana.

Alcalde Merlo dirige la FAM Bolivia

En esa misma línea la presidenta de Agamdepaz, Neusa Coca Gonzáles manifestó sentirse contenta por el apoyo hacia el Alcalde de Tiahuanacu, y que desde La Paz se trabajara con un plan con todas las partes del país de manera unida.

Flavio Merlo Maydana, nació en Kutimarka, comunidad Guaraya, Municipio de Tiahuanacu, del departamento de La Paz, Bolivia. Actualmente es el nuevo presidente de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM-BOLIVIA), por el periodo 2024-2026 y asimismo es el Honorable alcalde del municipio de Tiahuanacu (2021-2026), Ingeniero Zootecnista de profesión. Con doctorado en Ciencia Tecnología y Humanidades, Universidad Pública de El Alto (UPEA).

Merlo, Ingeniero Zootecnista de profesión

/Prensa