Mirador de las Américas se adapta a tu forma de vida

2 ago.- Su extensión bordea naturaleza, se nutre de aire fresco, prevaleciendo en paz y tranquilidad, desde lo más alto, un nuevo proyecto urbanístico se abre paso a lo que sería el nuevo atractivo de la empresa Mi Rancho SRL, con su urbanización llamada “El Mirador de las Américas”. “Vivir con altura” marca un estilo de vida diferente, es sinónimo de estabilidad, calidad, status y bienestar.

Se trata de un proyecto que cuenta con tantas bondades para el cliente, como declara Alexander Santana, Gerente General de Mi Rancho SRL, quien nos da a conocer las 11 principales razones para invertir en El Mirador de las Américas, como ser: 1) Completa pavimentación de calles y avenidas , 2) Servicios básicos instalados (agua potable y energía eléctrica), 3) Un nivel de temperatura 2°C menos que el centro de la ciudad, 4) Zona Alta, 5) Una vista panorámica de la ciudad y sus alrededores, 6) Alta plus- valía, 7) Seguridad Jurídica, 8) Ubicación estratégica, 9) Alto crecimiento habitacional, 10) En contacto con la naturaleza, y 11) Precios totalmente accesibles.

El Mirador de las Américas abre sus puertas al mundo y Mi Rancho SRL mantiene una posición de liderazgo en el mercado inmobiliario cruceño
El Mirador de las Américas abre sus puertas al mundo y Mi Rancho SRL mantiene una posición de liderazgo en el mercado inmobiliario cruceño

Pero ¿Qué hace al Mirador de las Américas diferente de los demás? con los servicios básicos instalados desde antes de su compra y la accesibilidad que brinda el proyecto, se encuentra situado justamente al centro de todas las urbanizaciones de la zona de La Guardia, los cuales, son proyectos consolidados. En este sentido, se planifica construir El Gran Parque Municipal, en coordinación conjunta con el Municipio de La Guardia, un gran espacio verde donde los vecinos podrán compartir en familia, hacer deportes y hacer uso de las áreas infantiles. “Es realmente una zona de esparcimiento grande que, sin duda, incrementará ese sentimiento de plenitud y confianza con la empresa” acotó Santana.

Despertar en lo que sería una precisa combinación de valle y montaña, tendría que ser un sueño, pero Mi Rancho SRL lo hizo posible. Desde este 31 de julio, fecha en que oficialmente cortarán la cinta roja para presentar a los miles de bolivianos y bolivianas el proyecto exclusivo de Mi Rancho SRL, puesto que, el cliente podrá ver con sus propios ojos entre 2 a 3 km de pavimento colocado.

Por otro lado, resaltó la confianza que tienen los ejecutivos de Mi Rancho SRL para invertir en Santa Cruz de la Sierra, soportando periodos de crisis, como la pandemia, la cual, llegó a afectar la economía mundial. Aseveró que la respuesta que tienen de parte de sus clientes, es sin duda, notoria, dado a la demanda que tiene el mismo cliente para adquirir su propio lote de terreno en zonas urbanas.

Respecto a los requisitos para adquirir un lote de terreno en Mi Rancho SRL, tan solo se requiere presentar: 1) Carnet de identidad vigente y, 2) el valor de la cuota inicial. “Nuestra empresa ofrece planes de pago hasta de 120 cuotas, facilidades en temas de documentación y reconocimientos a la puntualidad”. Añadió que en cuanto a documentación se trata, se manejan 2 modalidades de pago: 1) A plazos, que consiste en que el cliente realiza el pago de su cuota inicial y, seguidamente a ello, se le asigna un plan de cuota mensual, que puede ser a 10 años plazo o menos tiempo. Y 2) al contado, el cual goza de ciertos beneficios, como el descuento de un 20% del monto total de su lote de terreno más el regalo de un televisor de 32 pulgadas. En ambos casos, y de acuerdo, a su modalidad de pago, se realiza la cancelación de la cuota inicial y se procede a la firma del contrato, la minuta de transferencia, y la protocolización en la Notaría, como último paso, se inscribe a Derechos Reales.

GRAN APORTE A LA SOCIEDAD

El lanzamiento de proyectos como el Mirador de las Américas, genera no solo un importante movimiento económico, sino también empleos, aproximadamente 800 entre directos e indirectos. De manera directa, vinculados a Mi Rancho SRL, son 200 personas que trabajan en el proyecto; y entre empresas constructoras y servicios básicos, son unos 600 empleos indirectos. 

Con una extensión de 590.000 m2, y una vista panorámica de la ciudad, las lomas de arena y el tradicional Río Piraí, El Mirador de las Américas abre sus puertas al mundo y Mi Rancho SRL mantiene una posición de liderazgo en el mercado inmobiliario cruceño.

PRE LANZAMIENTO

Este 24 de julio se realizó una gran actividad familiar, con el propósito de dar a conocer el proyecto Mirador de las Américas, una actividad que reunió a muchas personas de la zona e invitados que fueron a conocer el proyecto y que contó con la presencia de toda la familia Mi Rancho SRL, hubo música, baile, sorteos, y aperitivos para compartir. Se espera, que en los próximos domingos se realicen estas mismas actividades de confraternización con artistas invitados y muchas sorpresas más.

/Prensa