19 jul.- Rodríguez & Baudoin Comunicación Estratégica cumple 21 años en el mercado boliviano y los celebró en Santa Cruz con el lanzamiento de Parole, su nueva productora de contenidos audiovisuales. Su cóctel de aniversario contó con la presencia de sus clientes, empresarios y líderes de opinión.

“La comunicación es estratégica cuando contribuye a que las empresas se conviertan en ciudadanos corporativos, es decir, conscientes de su compromiso con la sostenibilidad en su dimensión integral. Solo así se consigue una reputación sólida”, afirmó María José Rodríguez, directora general de Rodríguez & Baudoin para Bolivia y Ecuador.

La agencia de comunicación estratégica celebró su mayoría de edad junto a sus clientes, empresarios y líderes de opinión este jueves 14 de julio
La agencia de comunicación estratégica celebró su mayoría de edad junto a sus clientes, empresarios y líderes de opinión este jueves 14 de julio

La experta recordó así el origen de una empresa que hoy cuenta en su portafolio de clientes con las empresas más grandes del país en los sectores industrial, financiero, de servicios, cooperación y organismos internacionales.

Desde su fundación, RB se ha caracterizado por ser una agencia que explora nuevas posibilidades de la comunicación corporativa, para acompañar los cambios que experimentan las organizaciones a lo largo del tiempo.

“Los cambios tecnológicos han sido importantes, pero las transformaciones culturales han sido mucho mayores. Hoy una empresa tiene nuevas responsabilidades con las comunidades, que van mucho más allá que la venta de un producto o la oferta de un servicio. RB las ayuda también a generar una propuesta”, explicó María José Rodríguez.

Parole

El aniversario sirvió también para lanzar Parole, una nueva división de negocios de Rodríguez & Baudoin, que produce contenido audiovisual para redes, televisión abierta, streaming, eventos híbridos y otras plataformas.

Parole trabaja bajo la dirección de Patricia Gutiérrez, una de las creadoras audiovisuales más reconocidas del país, que lidera un equipo de producción que pone pasión y solvencia en la cinematografía de cada trabajo.

“buscamos la cadencia sutil entre la palabra y la imagen; de la musicalidad interna que tiene cada contenido al ser convertido en narrativa audiovisual”, detalló Gutiérrez, también directora de Rodríguez & Baudoin en Santa Cruz.

/Prensa