Inauguran Fexpo Internacional Sucre 2018

Sucre, 4 nov.- El alcalde de Sucre, Iván Arciénega, inauguró anoche la Fexpo Internacional 2018, con la presencia de 350 empresas públicas y privadas en el campo ferial Lajastambo de esa ciudad. "Abrimos oficialmente, con este acto, la feria exposición Fexpo 2018, una feria que se constituyó en muy poco tiempo en un referente a nivel boliviano y porque no decir la marca de calidad de ferias del sur de Bolivia", señaló en la apertura, que se llevó a cabo anoche después de las 20h30.

Arciénega, en su discurso, dio la bienvenida a los 52 emprendedores nacionales e internacionales, además de los feriantes locales de los 350 stands.

Fexpo Internacional Sucre 2018
Fexpo Internacional Sucre 2018.

"Siéntanse bienvenidos en la capital constitucional, que esta feria exposición, que es dinamizadora de economía, también es integradora, porque Sucre siempre mostró su amigable exposición", expresó.

Asimismo, destacó que entre los feriantes culturales, por primera vez en ese tipo de eventos, está el Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia, con sus repositorios de la Casa de la Libertad (Sucre), la Casa Nacional de Moneda (Potosí), el Museo Nacional de Etnografía y Folklore, el Museo Nacional de Arte (La Paz) y el Centro de la Cultura Plurinacional (Santa Cruz).

Adelantó que de los 350 expositores en los días de feria, hasta el 12 de este mes, se espera la afluencia de más de 50.000 visitantes y generará más de 40 millones de bolivianos en movimiento económico. (ABI)

Últimas Noticias

Publicidad